ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El club de Inglaterra que toma ventaja para fichar a Alexis

La prensa británica sostuvo que el chileno podría volver a jugar en la Premier League durante la próxima temporada y sería en un cuadro de Londres.

Actualizado a
El club de Inglaterra que toma ventaja para fichar a Alexis

Una sucesión de hechos, en medio de la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado todo el fútbol en Europa, comienza a indicar que el futuro de Alexis Sánchez nuevamente estaría en Inglaterra. Sin lugar en el Manchester United tras el fin de su préstamo en el Inter de Milán, donde tampoco continuará, ahora parece que el chileno se acerca a fichar en el West Ham, de Londres.

Contactos con el agente

Así por lo menos lo revela el periódico británico The Sun. El matutino inglés publicó una nota en la edición de este lunes, que da cuenta del inicio de las negociaciones de parte del ex cuadro de Manuel Pellegrini a objeto de contar con el chileno en el ataque de cara a la siguiente temporada.

"El agente (de Sánchez) Fernando Felicevich recibió una llamada de la jerarquía de los ‘Hammers’, solicitando información sobre la situación de Sánchez", informó The Sun.

"Con el mercado mundial de transferencias listo para una marcada recesión, a raíz de la pandemia de coronavirus, el club podría aterrizar a Sánchez a un precio bajo", agregó el periódico de la ciudad de Londres en Inglaterra.

La opción de volver a España

La noticia publica en Gran Bretaña marca un giro en relación a las últimas información en torno al futuro del tocopillano. Hasta ahora rondaba la versión de un posible retorno también de Sánchez al fútbol de España, país en el que actuó con la camiseta del Barcelona.

El Atlético de Madrid sería uno de los clubes interesados en sumar al chileno a su plantel para la próxima temporada. La negociación sería gatillada por el interés del DT Diego Simeone para fichar a Alexis, a quien el argentino dirigió con éxito en River Plate antes que el delantero de la Roja iniciará su etapa en el fútbol europeo.