ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Ex delantero azul desclasificó pelea entre Pinilla y Sergio Vargas

El delantero argentino Luis Enrique Rueda, goleador del equipo durante el 2002, reveló un viejo episodio en el Caracol Azul entre el delantero de Coquimbo y el gerente de Azul Azul.

Actualizado a
Ex delantero azul desclasificó pelea entre Pinilla y Sergio Vargas

Luis Enrique Rueda fue uno de los refuerzos del doctor René Orozco para la temporada 2002 de la Universidad de Chile. La idea era que el argentino fuera el complemento de Pedro González, pero dicho año coincidió con la explosión de Mauricio Pinilla.

Siempre fue un rebelde, un rebelde social y en los entrenamientos o en las concentraciones. Era de las personas más inquietas. Imagino que todavía lo debe seguir siendo. Por supuesto el temple de los años lo deben haber calmado un poquito”, recordó Rueda sobre Pinilla en ADN Radio..

Luego, abordó una fuerte discusión que tuvo el actual goleador de Coquimbo Unido con Sergio Vargas, en ese entonces portero del equipo: “Superman, teniendo un mano a mano con él y creo que picándosela o canchereándolo, creo lo llevó un par de metros en el aire agarrado del cuello Vargas a Mauricio”.

“Se pasaba de mano, muchas veces se olvidaba de la trayectoria, de la edad o del respeto, en el sentido deportivo”, dijo Rueda.