U.Católica

Quinteros reveló el jugador de la UC que se quiso llevar a México

El técnico de Tijuana señaló que existieron negociaciones para contratar a LucIano Aued. Además, reveló su gran deuda en Chile.

Quinteros reveló el jugador de la UC que se quiso llevar a México
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El entrenador de Tijuana, y ex Universidad Católica, Gustavo Quinteros, reveló el nombre del jugador cruzado que se quiso llevar al fútbol mexicano.

En declaraciones a CDF, el estratega señaló que "cuando llegué a Tijuana estaba interesado en llevar jugadores que yo había dirigido. Y en este caso fue Luciano Aued, porque necesitábamos a un volante de sus características. Al no final no prosperó".

Consultado sobre si también quería fichar a Edson Puch y Benjamín Kuscevic al balompié azteca, Quinteros lo negó. "Kuscevic me encanta, aparte es muy joven, pero la intención de él y su representante es que juegue en Europa. Dónde juegue le irá bien, es un gran profesional".

Sobre su salida de la UC, el entrenador señaló que "lamento no haber podido terminar de jugar, sobre todo la Copa Chile, porque en el torneo era evidente que éramos campeones, y podríamos haber sacado más puntos de ventaja, no me cabe duda".

"Los motivos de porqué me fui creo que no son buenos hacerlos públicos. De la UC tengo los mejores recuerdos, del Tati (Buljubasich), de Juan (Tagle), de los jugadores, para qué decir" señaló.

Quintero reconoce que "nos quedó pendiente mejorar en torneos internacionales. Si ganábamos ese partido con Libertad en casa, yo creo hubiéramos clasificado a segunda fase. Es una deuda pendiente".

"Quizás nos faltó agregar al plantel alguna carecterística, como 'Gato' Silva y (Alfonso) Parot, que llegaron después de la Copa. Si Católica sigue manejándose de la misma manera, le va a ir muy bien", finalizó.