ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Medio italiano asegura que Arturo Vidal rechazó ir a China

El volante de La Roja no ha logrado ganarse una camiseta de titular en el Barcelona y en el Inter de Milán aguardan su fichaje. De momento, rechazó ir a Asia.

Actualizado a
Medio italiano asegura que Arturo Vidal rechazó ir a China

En época de cuarentena, Arturo Vidal sigue haciendo noticia. Primero, por su entrenamiento desde casa. Luego, por su campaña junto a Gary Medel para recaudar fondos. Y ahora, porque rechazó ir a jugar a China.

Así al menos lo asegura el medio italiano Tutto Mercato, que habla de que el Barcelona rechazó una primera oferta del Inter de Milán por el volante y que ahora fue el propio jugador quien desechó la opción de ir a jugar al fútbol chino.

El periódico italiano habla de que Vidal ha optado por mantenerse en la alta competencia del fútbol y que se siente capacitado para seguir jugando en Europa.

Acerca del interés del Inter, Tutto Mercato habla de una posible negociación entre catalanes y lombardos que también incluiría al delantero argentino Lautaro Martínez.

Vidal es uno de los deseos de Antonio Conte para la temporada 2020-2021, pero igualmente el chileno quiere saber realmente si Quique Setién y la dirigencia del Barça cuentan con él para el próximo año.

Por lo pronto, hasta antes del parón, Vidal seguía viendo minutos con la camiseta blaugrana, pero siempre abierto a escuchar otras ofertas debido a que -según siente el jugador- aún no tiene el protagonismo que debería tener en el Barcelona.