ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La emotiva frase con que Jozic recordó su pasado en Colo Colo

El croata cumple hoy 80 años y desde su país natal habló con el sitio oficial de del CSyD Colo Colo. Repasó sus días en Macul y agradeció el cariño.

Actualizado a
La emotiva frase con que Jozic recordó su pasado en Colo Colo

Mirko Jozic cumple hoy 80 años y pese a que ya han pasado 29 años desde que logró liderar a Colo Colo hasta la Copa Libertadores, su recuerdo entre los hinchas albos sigue plenamente vigente.

En conversación con el sitio oficial del Club Social y Deportivo Colo Colo, el ex DT recordó sus días en Chile. "Mis queridos colocolinos, familia mia. Les estoy eternamente agradecido por todo el amor demostrado hacia mi y mi familia durante todos estos años. Gracias por este honorable reconocimiento que significa mucho para mi y que me hace volver a un lugar dónde pasé los dias más felices de mi vida como profesional y privada".

Luego, se despidió con un mensaje para todo el pueblo del Cacique. "Mis hinchas de este gran club. Sigan amando a esta Institución, respetándolo y gritando por él en las buenas y en las malas... siempre juntos. ¡Los quiero mucho y cuidense!".