Coronavirus

Horario de los supermercados en Chile por Semana Santa: Walmart, Jumbo, Unimarc, Tottus

Ante la fuerte demanda debido a la emergencia sanitaria, las principales cadenas ajustaron sus horarios. AS te cuenta cómo funcionarán en Semana Santa.

Actualizado a
Horario de los supermercados en Chile por Semana Santa: Walmart, Jumbo, Unimarc, Tottus

En medio de la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus en el país, las distintas cadenas de supermercados nacionales han debido ir ajustando sus horarios de funcionamiento conforme se desarrolla la contingencia.

Además, este fin de semana se viene Semana Santa y tanto Viernes Santo como Sábado Santo son feriados. Por lo mismo, lo invitamos a conocer cómos erá el funcionamiento de cada uno de los principales supermercados que operan en el país.

Walmart

Esta cadena, que incluye Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, funcionará ambos días entre las 09:00 y 18:00, manteniendo el mismo horario que ha dispuesto por la contingencia del coronavirus.

Jumbo

Este supermercado funcionará desde las 9 am hasta las 18 horas, aunque posee una salvedad. La primera hora de atención será exclusiva para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida. El público general podrá ingresar desde las 10 horas.

Unimarc

En el caso Unimarc, todos sus locales estarán abiertos desde las 8:30 am hasta las 19, aunque entre la apertura y las 10 la prioridad será para los mayores de 60 años, las embarazadas y las personas con movilidad reducida. Además, entre las 14:30 y las 16:00 permanecerá cerrado por limpieza.

Tottus

Los locales de Tottus anunciaron que durante los días feriados de Semana Santa estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 18 horas.