ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Medel ilusiona a la UC

El volante de Bologna reconoció que espera regresar pronto a Chile para finalizar su carrera.  "Creo que será pronto", reveló al Canal del Fútbol.

Actualizado a
Medel ilusiona a la UC

Gary Medel ilusionó a los hinchas de Universidad Católica. En conversación con el Canal del Fútbol, el 'Pitbull' reconoció que avizora su regreso al país en un corto plazo. 

"La verdad es que creo que será pronto el regreso a Chile, porque ya tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera, es la verdad. Estoy muy bien físicamente, estoy contento, me siento bien. Así que espero verme pronto por Chile", reveló a CDF.

Sobre a su presente en Italia, el volante de Bologna dijo que "estamos viviendo el día a día, uno nunca sabe lo que pueda pasar a futuro. Estamos súper contentos aquí en Italia, mi familia sobre todo y eso me alegra bastante".

"Me hace mucha falta pisar un campo de entrenamiento, ver a mis compañeros. Estoy haciendo trabajos en casa, cuidándome mucho con la comida", señaló el jugador de la Roja consultado por cómo vive la cuarentena.

"Estoy entrenando una o dos veces diariamente para estar bien físicamente y en ese sentido me he cuidado bastante. Pero sí, se echa mucho de menos una cancha", sentenció.