Temas del día Más temas

Coronavirus

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): fechas y plazos

Las autoridades ampliaron la vigencia de la tarjeta 2019 hasta el 31 de agosto, con el fin de evitar las aglomeraciones para evitar los contagios por Coronavirus.

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): fechas y plazos

Una nueva medida anunció el Gobierno, en relación a la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), luego de anunciar la extensión de su vigencia desde el 31 de mayo hasta el 31 de agosto.

Coronavirus en Chile: nuevos contagios, muertes y última hora en vivo

Así lo anunció el Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), cuya medida, argumentan, se debe para evitar aglomeraciones a la hora de renovar el documento.

¿Cómo renovar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)?

Las autoridades anunciaron que la vigencia se extenderá por tres meses, pero la renovación se puede realizar a través de internet. Una de las nuevas medidas es realizar la fotografía online. Para ello debes acudir a este LINK.

¿Cómo reponer la TNE en caso de pérdida, robo o deterioro?

En caso de pérdida robo o hurto, debes realizar la constancia ante carabineros en la Comisaría virtual. En otros casos, puedes reponerla en los sitios de Junaeb, oficinas de TNE y oficinas de Chileatiende. TODA LA INFORMACIÓN ACÁ.