ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La cuarentena en conjunto de Nicolás Blandi y Pablo Mouche

En entrevista con una radio argentina, ambos jugadores de Colo Colo contaron cómo han vivido estos días juntos.

Actualizado a
La cuarentena en conjunto de Nicolás Blandi y Pablo Mouche
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Claudio Baeza o Esteban Paredes, sólo por nombrar a algunos. Varios jugadores o ex futbolistas de Colo Colo han mostrado públicamente su devoción por Pablo Guede y este sábado otro más se sumó a la lista.

En diálogo con Radio Rivadavia, Nicolás Blandi fue contundente cuando fue preguntado por el DT más importante de su vida. "Pablo Guede es el técnico que más me marcó en mi carrera. Me hizo crecer mucho como futbolista en San Lorenzo", aseguró el delantero trasandino.

Blandi, además, dejó abierta la puerta para regresar a su ex equipo. "Estuve seis años en San Lorenzo y viví momentos históricos como la Libertadores y el regreso a Boedo. Dejo la puerta abierta para un regreso", sentenció.

La cuarentena junto a Pablo Mouche

Blandi contó también que está viviendo la cuarentena junto a Pablo Mouche, con quien ya fue compañero en San Lorenzo y Boca Juniors. "Pablo y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa", apuntó el ariete.

"Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo. Aprovechamos a entrenar juntos", agregó Mouche.

"Para mí, Pablo Mouche es un hermano y no un amigo. Es la tercera vez que compartimos equipo. Él me ayudó mucho en Boca", cerró el "9".