ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Poco profesional": la crítica de Endler a Rueda y al plantel de la Roja por líos con Bravo

La arquera nacional se sinceró sobre los problemas internos del equipo masculino e hizo una férrea defensa del meta del Manchester City.

Actualizado a
"Poco profesional": la crítica de Endler a Rueda y al plantel de la Roja por líos con Bravo

Christiane Endler concedió una entrevista en el canal de Youtube del periodista Rodrigo Sepúlveda y una de sus frases más llamativas tuvo que ver con el conflicto del plantel de Chile con el portero Claudio Bravo.

"Es muy fácil olvidar lo que ha hecho. Lo que paso con él en la selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país y súper poco profesional de todos los que están a cargo y de los jugadores también. Hubo un trato muy feo... En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que hay en Chile", recalcó.

Luego, fue más allá y destacó la trayectoria del meta del Manchester City. "El liderazgo que tuvo siempre en la selección, lo que ha logrado a nivel de clubes, no cualquiera es portero del Barcelona y el Manchester City, más allá que sea suplente. Son clubes gigantes y llegar como arquero a esos equipos es más difícil aún, porque solo hay dos y es una posición muy peleada. Tiene mucho mérito", añadió.