ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El mensaje de Roger Federer a Marcelo Ríos en redes sociales

La estrella suiza respondió a un usuario a través de Twitter. No es primera vez que se refiere al ex tenista chileno con una frase así. ¿Qué te parece?

Actualizado a
El mensaje de Roger Federer a Marcelo Ríos en redes sociales

Aunque no es primera vez que lo hace, Roger Federer volvió a llamar la atención con un elogio a Marcelo Ríos, ex tenista chileno. La estrella del deporte dejó un mensaje a través de Twitter.

“Me encantaba verlo jugar. Fui muy feliz cuando jugué contra él”, escribió Federer en redes sociales. El tenista preguntó a qué jugador se debería sacar del retiro, y un usuario le propuso el nombre de Marcelo Ríos.

Los dos tenistas se enfrentaron el 2002, cuando Ríos aún estaba activo y Federer daba grandes pasos hacia los éxitos que más tarde consiguió. Fue en el Masters de Madrid y en el ATP de Sidney. El suizo triunfó en ambas ocasiones.

Federer destacó el nivel de Ríos el 2015, por primera vez: “Él fue uno de mis jugadores favoritos de ver. ¿Si puede ser parte del Salón de la Fama del Tenis? No sé lo que hace falta para admitir a alguien, pero yo diría que sí”, dijo en conferencia de prensa aquella vez.