CORONAVIRUS

Chile Atiende: cuál es el número de teléfono para consultar bonos pendientes

La red multiservicios nacional es la encargada para repartir los bonos que ha entregado el gobierno durante la emergencia. Consulta aquí su número telefónico.

0
Chile Atiende: cuál es el número de teléfono para consultar bonos pendientes

Desde que el Gobierno implementó el estado de catástrofe en nuestro país, las autoridades han entregado beneficios para paliar la grave crisis económica y sanitaria generada en todo el mundo por el coronavirus.

Es por ello que las autoridades han habilitado un número telefónico de la red multiserivicios Chile Atiende para entregar la información necesaria para todos los beneficiarios de los bonos que ha entregado el Gobierno.

¿Cuál es número habilitado por Chile Atiende?

La red multiserivicios hablitó un call center para atender a todas las consultas de los benificiarios en el número telefónico 101. Eso sí, según la información que entregan en su página web los centros de llamado se encuentran con una alta demanda, por lo que los tiempos de atención pueden ser extensos.

En caso de que te encuentres en el extranjero, Chile Atiende habilitó el número +56 2 2965 4000 para poder resolver todas las dudas de los compatriotas que se encuentran fuera del país. 

El horario de atención del call center habilitado por la red multiservicios será de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.