ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La especial carrera indoor que busca ayudar a los afectados por el Covid-19

Este domingo 19 de abril, se va a realizar la primera corrida Indoor Marathon, iniciativa organizada por Michelob Ultra desde las 8.00 de la mañana hasta las 20:00. Así funcionará.

Actualizado a
Este domingo 19 de abril, se va a realizar la primera corrida Indoor Marathon, iniciativa organizada por Michelob Ultra desde las 8.00 de la mañana hasta las 20:00. Así funcionará.

Este domingo 19 de abril, se va a realizar la primera corrida Indoor Marathon, iniciativa organizada por Michelob Ultra desde las 8.00 de la mañana a 20 horas. La actividad será benéfica, debido a que por cada kilómetro que corran los participantes, se donará mil pesos a la Fundación Desafío Levantemos Chile, con el fin de ayudar a los afectados del Covid- 19 en la Región de La Araucanía.

Debido a la pandemia, la corrida en calle tuvo que ser cancelada, pero se buscó otra alternativa para que los 30 mil inscritos pudieran realizarla. La marca de cerveza baja en calorías, optó por darle un giro diferente para así continuar con el maratón desde la casa , convirtiéndose en la primera Indoor del país.

Los participantes podrán correr desde 5k, 10k, 21k o 42k, por medio de una trotadora o bien correr dentro de casa, jardín o estacionamiento. La única restricción es ser mayor de 18 años.

Algunos de los personajes que liderará esta corrida para atraer a más participantes es Sebasián Keitel y Valeria Argandoña, la Front Runner de Asics, quién correra 10k en cinta: “La idea es poder sumar kilometros que se transformarán en dinero. Esto irá en ayuda a la Fundación Desafío Levantemos Chile para ayudar a los afectados por la pandemia en la Región de la Araucanía. Tengo mucha motivación de participar en esta iniciativa ya que es algo nuevo para todos los amantes del running”, dijo Argandoña.

Para la carrera, se puede usar cualquier aplicación o reloj para registrar los kilómetros. Lo importante es poder tomar un fotografía para validar los kilómetros ya sea por medio del reloj, aplicación o a la pantalla de la trotadora. Es importante, considerar en este comprobante tu tiempo, distancia y señalar el número de corredor. Esta foto deberás subirlo a tus redes sociales: instagram o facebook, etiquetando a la cuenta @michelobultracl. Las inscripciones para participar se encuentran en www.indoormarathon.net.

El streaming desde la cuenta de Michelob Ultra, será a partir de las 11 de la mañana.