ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Marcelo Díaz revela la fecha definitiva para su vuelta a la U

El volante de Racing fue entrevistado por Diego Rivarola, y resolvió la gran duda de los hinchas. "Depende única y exclusivamente de la U".

Actualizado a
Marcelo Díaz revela la fecha definitiva para su vuelta a la U

Marcelo Díaz tuvo una distendida conversación con Diego Rivarola en el Instagram de Universidad de Chile, y no tuvo problemas para resolver la pregunta más recurrente de los hinchas: ¿cuándo volverá al cuadro universitario?

El volante de Racing Club fue contundente ante la consulta de Rivarola, quien lo animó primero. "Venimos hablando hace meses, sé tu respuesta, pero quiero que le digas", le lanzó Gokú.

Díaz no tuvo problemas en responder. "Esa respuesta es obvia. Depende única y exclusivamente de la U. Hay un técnico, la U hace la estructura. Si me dicen ‘vente mañana’, agarro mis huevás y estoy mañana en Chile. Me quiero retirar en la U", lanzó.

Sin embargo, más en claro, 'Carepato' prometió que tiene una idea en mente. "No me van a dejar salir antes por el contrato, quiero pelear la Libertadores con Racing y empezar el 2021 con la U, pero ahí ya no depende de mí", profundizó.

"Siempre las cosas buenas me pasan el 21 y espero que sea en ese año. Cumplo 34 en diciembre, físicamente estoy muy bien, experiencia tengo de sobra. Mi idea es volver”, sentenció el jugador, alimentando el sueño de los hinchas azules.