ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La imperdible anécdota que vivió Marcelo Díaz al conocer al Matador Salas

El volante rememoró el día en que conoció al Matador, tras vivir el primer entrenamiento con el equipo de honor de Universidad de Chile.

Actualizado a
La imperdible anécdota que vivió Marcelo Díaz al conocer al Matador Salas

Marcelo Díaz no se guardó nada a la hora de recordar las anécdotas que vivió en Universidad de Chile, en un Instagram Live que sostuvo con Diego Rivarola.

El volante de Racing revivió el momento que tuvo tras el primer entrenamiento que sostuvo cuando lo subieron al primer equipo. Uno de ellos tiene que ver con la presencia de Marcelo Salas.

“Iba a buscar la indumentaria al camarín de los profesionales, porque nos vestíamos en el de juveniles en el Caracol Azul. Ahí veo al Matador y me hice ahí mismo. ¿Sabes qué me dice? Le doy la mano y me saluda con un ‘mucho gusto, Marcelo es mi nombre’. Yo pensé ‘qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo’”, fueron sus palabras.

Y luego prosiguió con una de las enseñanzas que más lo marcó, según advirtió, en su carrera. “Ser tan humilde, siendo una persona así, fue un gran aprendizaje. Fue el mayor aprendizaje de mi vida”, dijo.

Por otro lado, también recordó cual era el otro ídolo azul que tenía en ese momento. “El ’94 o ’95 salía persiguiendo a los jugadores en el estadio. Mis ídolos eran el Matador y el Huevo Valencia. Por un autógrafo de ellos lo daba todo”, cerró.

También te puede interesar

Coronavirus en Chile: nuevos casos, muertes y contagiados

Bono Covid-19: cómo consultar si lo recibo con mi RUT

Bono Covid-19: fechas de cobro y cuándo comienza el pago del monto

Bono Covid-19: ¿puedo cobrarlo si soy beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado?

Cuarentena en Chile: qué zonas están en aislamiento