ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La repasada de ByN que enojó a los rostros de la negociación

Mayne Nicholls nombró públicamente a tres jugadores de Colo Colo. Mosa lanzó una indirecta contra ellos. La situación provocó su furia.

Actualizado a
La repasada de ByN que enojó a los rostros de la negociación

La conferencia de la directiva de Blanco y Negro desató la furia del plantel de Colo Colo. Incluidos tres jugadores que quedaron aún más molestos. Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia, los rostros de la negociación, se sintieron perjudicados.

En la declaración pública del miércoles, Harold Mayne Nicholls mencionó sus nombres: “Tuvimos reuniones con ellos y les comunicamos la situación financiera con gráficos”, contó. “Le dijimos que no era negociable y aun así nos entregaron una contrapropuesta”.

Aníbal Mosa también deslizó una crítica: “La mayoría de los jugadores fueron contratados por mí. Hay algunos que ganan tres o cuatro veces más que cuando llegaron hace cinco años. Me he ganado peleas con directores por querer pagarle más a un jugador”.

Del actual plantel de Colo Colo, justamente los que llevan más años son Paredes, Barroso y Zaldivia. Los dos primeros llegaron el 2014, mientras el tercero aterrizó en Chile en enero del 2016. Ellos calzan con el perfil indirecto que formó Mosa.

"Como plantel estamos dolidos por los dichos de nuestros dirigentes. La verdad es que salieron tres nombres y nosotros somos voceros de un plantel de 25 jugadores (…) Hay muchos temas que nos dejaron muy mal”, apuntó Paredes en Canal 13 durante la noche.

Los futbolistas se sintieron expuestos ante la gente, especialmente por los días de crisis que vive la sociedad. Una arista más en el quiebre de Colo Colo que dejó el coronavirus.