ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM LIVE

El DT que reconoció contactos con la Roja: "Sí, es cierto..."

En conversación con AS, un entrenador colombiano asegura que tuvo chances de llegar a la Selección. Ocurrió antes de la llegada de Juan Antonio Pizzi.

Actualizado a
El DT que reconoció contactos con la Roja: "Sí, es cierto..."
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En conversación con AS, el técnico Jorge Luis Pinto reconoció que tuvo opciones de llegar a la Roja en el pasado. El colombiano participó de una entretenido diálogo, donde aprovechó de contestar preguntas de la gente.

"¿Si me llamaron de Chile antes de Reinaldo Rueda? Sí, hubo un contacto. A través de los medios, también. Es cierto...", aseguró. La ANFP finalmente se inclinó por un compatriota de Pinto.

El entrenador también tuvo posibilidades a comienzos del 2016. Cuando Jorge Sampaoli dejó la banca de la Selección, Pinto estaba en la lista de candidatos para asumir la banca. Sin embargo, Chile optó por Juan Antonio Pizzi.

El ex DT de la UC lideró el título de la Copa América Centenario, pero después dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018. ¿Cómo habría sido la historia con Pinto? En el Instagram de AS Colombia puedes ver la conversación completa.