TELEVISIÓN

Anuncian transmisión de los duelos de la Roja en el Mundial del 62'

Por primera vez se podrán ver los partidos de la mítica Selección de forma íntegra, en un canal de TV. Conoce aquí las fechas y horas de las transmisiones.

Actualizado a
Anuncian transmisión de los duelos de la Roja en el Mundial del 62'

CDF anunció este lunes que transmitirá los partidos de la Roja en el Mundial de Chile 1962. El canal de TV mostrará imágenes únicas a partir de este jueves. "Tendremos una cita con la historia, recordando el Mundial que no viste", anticiparon.

El primer encuentro será el triunfo de la Selección frente a Italia (2-0), que se desarrolló por la segunda fecha del Grupo 2. Un duelo que tuvo expulsados, peleas, goles, y que luego fue calificado como uno de los más rudos de la historia. 

Antes habrá un resumen del debut entre Chile y Suiza: “Quisimos revivir este episodio único en la historia del fútbol chileno, apostando a que tanto las nuevas generaciones, como los fanáticos más antiguos, puedan vibrar con este contenido de culto", dijo Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El viernes continuará el resto de partidos apasionantes que vivió Chile: ante Alemania, Brasil y Yugoslavia. Todos los duelos transmitidos tendrán relator y comentarista.

Programación especial destacada:

Jueves 30 de abril

  • 20:15 horas: Chile 1962: Chile vs. Italia. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.

Viernes 01 de mayo

  • 14:00 horas: Chile 1962: Alemania vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

  • 16:00 horas: Chile 1962: Brasil vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

  • 18:00 horas: Chile 1962: Chile vs. Yugoslavia. CDF HD, Premium y Estadio CDF.