FÚTBOL CHILENO

Fierro acepta oferta de ex compañero y ya tiene nuevo club

Tal como anunció AS a comienzos de marzo, el histórico de Colo Colo tenía una propuesta de la Segunda División. Hoy finalmente llegó a un acuerdo y fue presentado en redes sociales.

0
Fierro acepta oferta de ex compañero y ya tiene nuevo club
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gonzalo Fierro extenderá su carrera como futbolista. El histórico jugador de Colo Colo fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Colina, que es parte de la Segunda División.

Tal como informó AS a comienzos de marzo, el futbolista tenía una oferta de Rodrigo Meléndez, ex compañero que hoy dirige al mencionado club. El ‘Kalule’ lo terminó por convencer esta semana.

“Anunciamos que tenemos un acuerdo con Gonzalo Fierro para que se integre a nuestro plantel esta temporada. Llega a Colina a entregar toda su experiencia y ayudar al equipo a cumplir el sueño de ascender a Primera B”, oficializó Colina en redes sociales.

“Lo está pensando. Lo único claro es que él quiere jugar en Santiago, por temas familiares y por su escuela en Maipú”, decían desde su entorno el mes pasado. Y así finalmente ocurrirá: el jugador se mantendrá en la Región Metropolitana.

Fierro será compañero de otros tres futbolistas formados en Colo Colo: Sebastián Toro, Sebastián Valencia y Pablo Soto. El primero, con quien Fierro también compartió en el plantel albo, vuelve a jugar en Chile después de su paso por Albania.