ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EDITORIAL

AS.com consolida y amplía su sitial de liderato de deportes en Chile

Según la última entrega del ranking elaborado por ComScore, AS Chile logró su peak histórico de más de 5 millones de usuarios únicos en marzo, que ratifica el liderado sostenido de los últimos tres años en el segmento de deportes.

Actualizado a
AS.com consolida y amplía su sitial de liderato de deportes en Chile

AS.com consolidó su posición de liderazgo en el segmento de deportes de medios en Chile, luego del histórico registro de 5.186.000 de usuarios únicos que obtuvo en marzo de 2020, según el ranking mensual que entrega ComScore.

Es la mejor cifra histórica desde su llegada al país, en octubre de 2014. AS encabeza la lista con 2,64M de ventaja sobre Redgol (2,551.000 usuarios únicos), el mayor diferencial histórico desde que alcanzase el liderato, gracias a un crecimiento del 65% respecto a febrero de 2020 y del 191% respecto a marzo de 2019.

En tercera posición del ranking aparece Marca, con 1.667.000, seguido de AlAireLibre (Cooperativa Deportes) y Depor.com. La edición, que es dirigida por Mario Brisso y que cuenta con una redacción de periodistas locales en Santiago, consolida así el dominio ejercido en el segmento de deportes, que comenzó en septiembre de 2016, según se registra en las entregas mensuales de ComScore.

El reporte surge en medio de la crisis sanitaria que sufre el mundo, de la cual AS.com forma parte activa en todas sus ediciones mundiales, dando a conocer información de utilidad para el usuario a través de sus múltiples plataformas, sin dejar de lado su principal misión en deportes.

Ampliar

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma