ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Gary Medel aclaró en qué momento regresará a la UC

El 'Pitbull', que finaliza su contrato con Bologna en junio del 2021, dejó claras sus intenciones para el futuro. Los cruzados asoman en su horizonte.

Actualizado a
Gary Medel aclaró en qué momento regresará a la UC

El regreso de Gary Medel a Universidad Católica es uno de los grandes sueños de los hinchas cruzados. Sin embargo, pese a que el jugador finaliza su vínculo con Bologna en junio del próximo año, su postura sobre el futuro parece definida.

"Volveré a Chile, a Universidad Católica, pero solo al final de mi carrera. Todavía no. Quiero seguir compitiendo en Europa, en el alto nivel, y particularmente en Bologna estoy muy bien", recalcó.

"No me imagino el final de mi carrera. Por ahora solo pienso en cuánto puedo rendir en el Bologna y en el fútbol de Europa. Luego, al final de mi camino, volveré a casa", complementó.

Su regreso a Italia

Sobre su regreso a la Serie A tras un par de temporadas en Besiktas, el jugador nacional declaró que "quería volver a un campeonato de tan alto nivel después de la experiencia en Turquía. Muchos, a lo largo de los años, me habían hablado bien de Mihajlovic y quería probarlo como entrenador. Bolonia me fascinó de inmediato".