ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORRUPCIÓN EN LA FIFA

La revelación de la ex esposa de Jadue: "No se irá preso"

Marías Inés Facuse se refirió al nuevo aplazamiento en la entrega de la sentencia contra el ex presidente de la ANFP en Miami, Estados Unidos.

Actualizado a
La revelación de la ex esposa de Jadue: "No se irá preso"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sergio Jadue hizo noticia esta semana, luego de que se conociera que por novena vez se pospuso la sentencia en su contra por su participación en la red de corrupción de la FIFA. A comienzos de noviembre se sabrá finalmente su condena en Miami, Estados Unidos.

Y ahora fue se ex esposa, María Inés Facuse, quien entró en escena. En entrevista con Las Últimas Noticias se refirió al proceso que enfrenta el ex presidente de la ANFP y sorprendió con sus dichos.

"Él tiene claro todo. Lo van a sentenciar, qué se yo, pero no se irá preso en Estados Unidos. Si está todo acordado. La gente cree que se irá a la cárcel, pero tiene todo acordado. A mí o me sorprende nada", manifestó Facuse.

La ex cónyuge de Jadue también señaló que "él dice que aceptó el dinero por fuera y que nunca se sintió culpable. Y me insistía en que nuestra relación sería diferente, pero eso no pasó. Le dije que necesitaba ayuda médica y nunca lo consideró".

"No quiero sentirme como una víctima. Cada uno tiene sus responsabilidades, pero lo mío siempre fue acompañarlo, aunque todo tiene un límite. El resto ya lo saben todo. No hay mucho más", agregó, finalmente, María Inés Facuse.