ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿Estuvo cerca de La Roja? Lasarte reveló una desconocida anécdota

En el programa 'Grítalo América', el técnico charrúa comentó la opción que tuvo de dirigir a la Selección y, además, contó un episodio, hasta ahora, desconocido.

Actualizado a
¿Estuvo cerca de La Roja? Lasarte reveló una desconocida anécdota

Pese a que lleva varios años fuera del país, el técnico Martín Lasarte aún mantiene el lazo que lo une con Chile. El estratega, con pasos por Universidad Católica y la U, y que fue candidato a la banca de Colo Colo en las últimas semanas, ahora reveló que estuvo cerca de dirigir a la Selección adulta, en la época en que Jorge Sampaoli vivía sus últimos días al mando de la Roja.

En el programa Grítalo América, el técnico charrúa contó una anécdota desconocida que ocurrió a principios de 2016, cuando recién había dejado la dirección del cuadro azul. "Yo estaba de vacaciones, totalmente desenchufado, y el llamado me empezó a ilusionar. Tomé un bloc de notas y comencé a escribir fechas, nombres... pensé 'no vaya a ser que esto pueda ser realmente'. Y me habría gustado".

Lasarte agregó que "me había tocado la información. Pensé que se podía dar y no quería estar desprovisto de información. Recorrí la vida de todos los jugadores chilenos que había en el mundo. Quería estar con todos los datos afiatados, por las dudas".

Finalmente, el uruguayo reveló que, efectivamente, estuvo en la terna final, "junto a Juan Antonio Pizzi y otro nombre que no recuerdo. Así quedó la historia. Pero que una Federación de otro país se fije en ti, es un grandísimo honor y una gran responsabilidad". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?