ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Borghi reveló que quiso fichar a Diego Rivarola en Colo Colo

El ex técnico albo contó en CDF que tuvo conversaciones muy cercanas para contratar a tres jugadores azules durante su época en Macul.

Actualizado a
Borghi reveló que quiso fichar a Diego Rivarola en Colo Colo

Las declaraciones de Waldo Ponce sobre la millonaria oferta que le hizo Colo Colo en la época que dirigía Claudio Borghi, llevaron al ex técnico a revelar otras conversaciones que tuvo con jugadores azules de la época.

En el programa 'Todos Somos Técnicos', de CDF, el 'Bichi' partió recordando por qué Ponce no llegó a Colo Colo: "Es de los mejores líberos que he tenido a nivel nacional e internacional, junto con Miguel Riffo y Caruzzo. Es un jugador que me encanta, técnicamente era muy dotado, tenía posibilidad de salir jugando, tenía buen remate, tenía gol de cabeza, que los hizo también conmigo en la selección".

Luego, Borghi contó que quiso llevar a Diego Rivarola al Estadio Monumental: "A Rivarola también me lo quise llevar a Colo Colo, pero me dijo 'Bichi, imposible'. Lo fui a buscar cuando tuvo problemas de continuidad en la U, le dije 'si quieres venirte para acá...', pero él ya había sido un jugador que le hizo muchos goles a Colo Colo".

El ex campeón del mundo quiso remarcar que para él no era problema que Rivarola haya sido ídolo azul: "A mí siempre me gustó separar esta guerra psicológica que se le hace a los jugadores, porque después la realidad demuestra que uno puede ser muy ídolo de un club, pero después trae inconvenientes a futuro.".

Por último, el argentino reveló que el ex azul que estuvo más cerca de vestir la camiseta alba fue Hugo Droguett: "Droguett también estuvo cerca, pero no sé si estaba tan identificado como Ponce y Rivarola. Todas las conversaciones eran serias, yo no me animaba a hablarle a un jugador para prometerle algo que no podía cumplir. Droguett fue el que estuvo más cerca, pero por diferentes motivos tomó la decisión de no llegar".