ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar explica por qué se distanció de Pablo Guede

El paraguayo se refirió a su bullada salida del Cacique y contó detalles de su relación con el ex DT. "Había cosas que tenía que respetar más de lo que se debía".

Actualizado a
Justo Villar explica por qué se distanció de Pablo Guede

Justo Villar se fue de Colo Colo en medio de la polémica. Tras una grave lesión no fue inscrito en el torneo nacional y eso determinó que dejara Macul. En ese momento el DT era Pablo Guede y si bien el argentino siempre dijo que se trató de una decisión directiva, el ex arquero reveló que la relación entre ambos siempre fue distante.

"No coincidíamos en varios aspectos. Había cosas que tenía que respetar mucho más de lo que se debía. Hubo otros que lo compartían, pero yo no", expresó Villar en diálogo con DirecTV.

Luego, profundizó en su alejamiento del club y confesó que "yo no me quería meter en la política, pero quedé en medio del fuego cruzado de la directiva. Sé que como referente tenía voz para opinar, pero conocía bien mi lugar, que es estar al lado de los jugadores de fútbol. Yo quería terminar mi carrera en el equipo, con el cariño de la gente, pero no se dio así".