ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Caputto recuerda la pelea con Candonga: “Le di un ‘carazo’ en la mano”

El entrenador de la U recordó con humor la pelea que tuvo con el seleccionado nacional hace más de dos décadas.

Actualizado a
Caputto recuerda la pelea con Candonga: “Le di un ‘carazo’ en la mano”

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, dice que no tiene problemas a la hora de recordar la pelea que tuvo con Juan ‘Candonga’ Carreño, hace más de 20 años, en el Parque Schott de Osorno.

Esta vez lo hizo en radio ADN, donde dio detalles del momento y cómo se desarrolló posteriormente los nuevos encuentros que tuvo con el delantero.

“Fue un hecho histórico y no me incomoda. Le pegué un carazo en la mano. Lo tomo como algo del fútbol, pero no es grato para nadie. Lo he conversado un par de veces, soy respetuoso, pero jamás le hablé de su exclusión de la Selección para el Mundial del ‘98. Fue un tema de insulto, le dije que le pasó por mala leche y no alcancé a decirle más porque me pegó”, dijo en Los Tenores.

Posteriormente recordó las veces que tuvieron que cruzarse en distintos equipos, algo que finalmente resultó anecdótico.

“Al otro año nos cruzamos en distintos equipos, fue anecdótico nos cruzamos mucho. Me saluda, me pide disculpa y yo le dije que esté tranquilo y quedó ahí (…) Se agrandó mucho el tema. No soy rencoroso y no son cosas gratas de vivir, pero quedó ahí. Lo tomo de manera simpática. No hay más sobre eso”, cerró.