ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Isla acumula ofertas: recibiría sorpresiva propuesta desde Barcelona

El chileno finaliza vínculo con Fenerbahce en las próximas semanas y su deseo es continuar en Europa. España podría ser su nuevo destino.

Actualizado a
Isla acumula ofertas: recibiría sorpresiva propuesta desde Barcelona

Una nueva propuesta tendría Mauricio Isla para continuar su estadía en Europa. Esta vez sería desde España, según indican los medios de ese país, que dan cuenta que el Espanyol lo tiene en carpeta para la reapertura del libro de pases.

Así lo informa el diario estadio Deportivo, que especifica que el técnico del cuadro Periquito, Rufete, lo tiene considerado para reemplazar al francés Sebastien Corchia, quien debe retornar a Sevilla.

Según indica el rotativo, el chileno ha estado en la lista del Espanyol hace algún tiempo, hecho que se concretaría ahora dado el término de contrato que se acerca con el Fenerbahce.

Pero no es la única oferta que tendría el chileno, pues hace algunos días se informó del interés de Parma por contar con sus servicios.

De concretarse la transferencia, Isla tendrá un duro objetivo, pues Espanyol se mantiene en la última posición de la Liga, cuando restan once fechas para su término.

Ante ello, Rufete reconoce que están trabajando para dejar de lado los malos resultados, y así obtener la permanencia. “Nuestro plan es estar en Primera y lo defenderemos a mil. Por eso hemos trabajado estos 50 días”, dijo.