ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

"No tenía idea...": la confesión más sincera de Marcelo Ríos sobre ser el 1 del mundo

En medio de un Instagram Live, el 'Chino' repasó variados episodios de su carrera y dejó una importante reflexión. "Era demasiado joven...".

Actualizado a
"No tenía idea...": la confesión más sincera de Marcelo Ríos sobre ser el 1 del mundo
AsTV

Marcelo Ríos participó en un Instagram Live con Alejandro Rossi, entrenador y ex Head Coach de la Federación de Tenis de Chile, y realizó una llamativa reflexión acerca del gran logro de su carrera.

"Me hubiese gustado ser número uno más viejo. Creo que era demasiado joven y pendejo con 21 años, no tenía puta idea de nada. Me agarró en un momento que me gustaba el webeo, salir, lo que hace un pendejo que está en la universidad", contó.

Luego, también lanzó una dura crítica. "Odiaba a la ATP y a los norteamericanos. Hicieron mierda a los sudamericanos. Ponían siempre Masters indoor para que ganara Sampras".

Finalmente, sobre el actual circuito, el 'Chino' destacó la personalidad de dos jugadores. "Me cago de la risa con Kyrgios y Fognini, pero hoy tiras la raqueta y es multa. Dices cualquier cosa que no le gusta al árbitro y tienes multas altas, eso hace que el tenis se vuelva un poco fome y no puedes ser realmente quien eres. Yo siempre fui quien quise ser y me fui a la mierda, me echaron en un par de partidos", cerró.