ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte Femenino

"Fer" Contreras contó por qué dejó el fútbol y llegó a "Fox FIT"

La ex delantera del "Cacique" se transformó en el último refuerzo del programa de Fox Sports. Un grave lesión complicó su carrera.

Actualizado a
"Fer" Contreras contó por qué dejó el fútbol y llegó a "Fox FIT"

Fernanda Contreras (20) era delantera de Colo Colo, una de las grandes promesas del club en la rama femenina, pero por estos días su vida dio un giro radical. La estudiante de Nutrición y Dietética se sumó a "Fox FIT", popular programa de deportes de Fox Sports.

En la televisión, "Fer" tendrá un espacio junto a Vanesa Borghi y Juli Zeitune. "Jugué fútbol 10 años de mi vida, pero por ahora eso lo tengo en stop. Me corté los ligamentos cruzados y me rompí los meniscos, y me estoy recuperando de eso. También tengo el temor lógico de volver a jugar después de una lesión tan grave. Por ahora, puedo decir que soy ex jugadora de Colo Colo", contó en diálogo con AS Chile la polola de Branco Provoste.

- ¿Cómo se dio su llegada a "Fox FIT"?
- Como como jugaba fútbol, me contactaron por redes sociales. Tuve conversaciones con gente que está a cargo del programa y acepté. Ahora el programa tiene un enfoque más "familiar".

- ¿Cuál será su función?
- Por ahora, hacer ejercicios que no requiera más que un balón y el propio cuerpo. Es una mezcla entre ejercicios físicos y más técnicos. La idea es que le sirvan a la gente para hacer en sus casas.

- ¿Cuál es su idea ahora? ¿Proyectar una carrera en la TV o volver al fútbol?
- Lo que Dios me vaya dando. Por ahora me ofrecieron esto y acepté. Paralelamente sigo con mis estudios. Igual, tengo 20 años y no puedo decir ahora su volveré o no jugará nunca más, no es una decisión fácil.

- ¿Más adelante también podría dar consejos de nutrición en el programa, aprovechando sus estudios?
- Me dijeron que en un futuro podía ser, es la idea, pero siempre respetando a gente que ya está titulada en la materia, pues yo recién estoy estudiando

Ampliar
Ampliar