ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"A todo sí": Ex ayudante de la Roja cuenta las promesas de Jadue

Nicolás Diez desclasificó varios detalles de la relación del ex presidente de la ANFP con el equipo de trabajo de Jorge Sampaoli durante su paso por la Roja.

Actualizado a
"A todo sí": Ex ayudante de la Roja cuenta las promesas de Jadue

La era de Sergio Jadue en la ANFP sigue estando presente en el fútbol chileno. Nicolás Diez, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, recordó la etapa en la que coincidió con el ex timonel de la ANFP en Juan Pinto Durán y detalló la forma de actuar que tenía el líder de la ANFP por ese entonces.

"De lo que pagaban de premio a los jugadores y esas cosas, prometía hacer un complejo nuevo. Seguramente lo iban a terminar haciendo, como se tenía que hacer porque Chile ha crecido mucho como selección y a nivel mundial. Había empezado a cambiar mucho. Yo me acuerdo que Jorge (Sampaoli) tenía que renovar el contrato y era todo 'sí, sí, sí' y bueno, por algo era, ¿no?", dijo Diez en conversación con el programa Nación Oro y Cielo.

Sobre su relación con Jadue, Diez comentó que “tenía poco de saludarlo y no peleaba el tema contratos, eso lo hacía Jorge (Sampaoli) y su abogado. Nunca uno se imagina todo lo que se dio luego”, comentó.

Que el tiempo después de salir campeón de Copa América prometió cosas que uno decía ‘Chile está bien, pero ¿Para prometer y prometer?‘. Se demostró que hizo mal las cosas y que lo tendría que pagar y lo que hizo fue una estafa”, sentenció.