ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Arturo Vidal y la cuarentena: "Nunca en mi vida entrené tanto"

El volante se refirió al duro momento que se vive a causa de la Pandemia. Además agregó: "Hay que prepararse bien porque ahora viene la última etapa para ganar títulos".

Actualizado a
Arturo Vidal y la cuarentena: "Nunca en mi vida entrené tanto"

Arturo Vidal habló del duro momento que vivió en cuarentena, debido al Covid-19. Sin embargo, reconoce que aprovechó la situación para entrenar como "nunca lo hizo en su carrera".

La entrevista la concedió al programa Bienvenidos, en el marco de la campaña de apoyo que realiza con la Cruz Roja, en ayuda de los más necesitados.

"He tenido tiempo para prepararme bien. Desde que empecé mi carrera, nunca tuve tanto tiempo para entrenar tanto y ahora lo aproveché al máximo. Afortunadamente ya estamos en un momento de salir a entrenar, que es lo que esperábamos", agregó.

Asimismo, se refirió al retorno progresivo que ha tenido para entrenar en España y a los desafíos que se vienen para el cierre de año.

"Ha sido difícil. Ya son casi dos meses encerrado. Es complicado, pero la circunstancia lo ameritaba. Sí me he entrenado mucho, porque ahora viene la parte final del torneo, en la que hay que ganar los títulos", dijo.

El Lado B de Arturo Vidal

Por otro lado, se refirió a la campaña que realiza en conjunto con la Cruz Roja, para ir en ayuda de los más desposeídos.

"Es una campaña que iniciamos con Gary Medel, para ir en ayuda para quienes más lo necesitan. Lo importante es aportar un granito de arena".

Para finalizar, envió un mensaje a su madre, pensando en la celebración que se realizará este domingo en Chile. "Mi mamá es un pilar fundamental en mi carrera y mi vida. Gracias a ella estoy donde estoy, las ganas de luchar y el esfuerzo es mérito de ella. Siempre le doy las gracias", cerró.