ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La gran condición que puso Inter para fichar a Arturo Vidal

Según Sport, el cuadro italiano no pagará más de 15 millones de euros por el pase del chileno si es que el Barcelona no baja sus pretensiones. Los catalanes quieren €20M.

Actualizado a
La gran condición que puso Inter para fichar a Arturo Vidal

Inter dejó en claro su posición para fichar a Arturo Vidal. El cuadro italiano presentó su oferta final por el chileno y no pagaría más de 15 millones de euros por el 'Rey', cifra que choca con las pretensiones del Barcelona, club que quiere 20 millones de la divisa europea.

Así lo informa el diario Sport, que asegura que las diferencias están presentes en la negociación, aunque "todo puede llegar a buen puerto, ya que el Inter sí abre la posibilidad de que el chileno entre en la operación de traspaso de Lautaro (Martínez)".

Barcelona quiere al delantero argentino y Vidal puede ser clave. "El club blaugrana entiende que si la tasación de Lautaro es de 111 millones, la de Arturo Vidal no puede estar por debajo de los 20 millones", afirmó Sport en su edición de este domingo. Es decir, el precio de la carta del 'Rey' sería vital para las aspiraciones de su actual club, que quiere sí o sí a la nueva estrella argentina.

Antonio Conte, DT interista y que ya trabajó con el nacional en Juventus, mete presión para fichar al seleccionado chileno para la próxima temporada.