ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Me quedaría para siempre": la confesión de Charles Aránguiz

El volante central señaló que se siente muy cómodo en Leverkusen y desestimó los rumores que lo situaban en equipos grandes de Europa.

Actualizado a
"Me quedaría para siempre": la confesión de Charles Aránguiz

Charles Aránguiz se sinceró sobre su estadía en Alemania, y habló sobre los rumores que lo ubicaban en Inter de Milán, Bayern Múnich, entre otros equipos de primer orden europeo. El volante de la Selección dejó en claro que está feliz en su actual equipo.

"Tratando de ser lo más sincero posible, no imaginaba tener la posibilidad y experiencia de vivir en otro lugar. Pero este fue mi destino. La vida me puso acá en Alemania...", declaró el puentealtino, en conversación con Las Últimas Noticias.

El ex jugador de Universidad de Chile, además, hizo una sorprendente declaración: "Me quedo tres años acá, pero puedo revisar al año si quiero partir. ¿Dónde me iré después? Capaz que me quede toda la vida acá. No lo sé. Si vuelvo alguna vez a Chile, que sea para aportar y no para dar pena".

Finalmente, declaró que nunca hubo interés real por parte de los equipos que se mencionaron. "Nadie conversó conmigo y todo lo que se rumoreó fue falso. Si un equipo grande hubiera tenido el deseo de contar conmigo, viene, no tramita tanto y te contrata, sobre todo porque quedaba libre en junio".