ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Virtual

Copa de Campeones Sudamericana copará la agenda Gamer esta semana

Junto con la ANFV, la Universidad Bernardo O’Higgins y Agencia VS este fin de semana se vivirá la primera versión del certamen que se disputará en formato 11v11 en FIFA Pro Club para Play Station 4.

Actualizado a
neon light arrow direction in perspective
Akash

Luego de las tres primeras versiones de la Copa Game Pro Club 11v11 que se vivieron durante abril, esta semana se da paso a la Copa de Campeones Sudamericana presentada por la Universidad Bernardo O’Higgins. Este certamen virtual, tendrá como representantes chilenos a los mejores ocho equipos de las tres Copas Game Pro más elencos de Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.

Esta instancia, propiciada por la ANFV, la Universidad Bernardo O’Higgins, As.com y Agencia VS, verá a los 32 mejores exponentes de Sudamérica midiéndose por premios a repartir por $500.000 y la gloria de llevarse la primera Copa de Campeones de Sudamérica.

Serán 352 jugadores de todo el continente que se van a medir el próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo desde las 15.00 horas, ambos días en formato Copa del Mundo. Para conocer el ordenamiento de los grupos presencia el Sorteo Oficial del torneo este miércoles 13, a las 20.00 horas por los canales oficiales de ANFV y As.com.

Tanto el sorteo como la transmisión oficial estarán a cargo de los comentarios de Diego Ferrucho y los relatos de Ivo Bay.

Equipos confirmados (resta conocer seis)

Chile: Azules eSports, Everton eSports, Ñublense eSports, Católica eSports, Huachipato eSports, Audax eSports, Barrabases eSports, UE eSports.

Argentina: Godoy Cruz eSports, Gimnasia La Plata eSports, CA Huracán eSports, Rosario Central eSports, Chacarita Jrs eSports.

Perú: LPC Locus, Sporting Cristal eSports, San Simón eSports, Cienciano eSports.

Colombia: StrikeForce FC, Once Caldas eSports, Drako FC, Elite Kingz.

Bolivia: Always Ready eSports, Blooming eSports, Oriente Petrolero eSports, The Strongest eSports.