ANFP

"Me gustaría ser presidente de la ANFP": el sorpresivo deseo de un ex volante de la U

Felipe Seymour, actual jugador de La Calera, reveló en CDF que le gustaría encabezar el directorio del ente rector del fútbol profesional. "Quiero tratar de ayudar", dijo.

0
"Me gustaría ser presidente de la ANFP": el sorpresivo deseo de un ex volante de la U
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Felipe Seymour reveló un sorprendente deseo que tiene para llevar a cabo luego de su retiro del fútbol profesional. 

"Me gustaría ser presidente de la ANFP", afirmó el volante de Unión La Calera y ex Universidad de Chile al programa Pelota Parada de CDF.

Respecto a sus motivaciones para querer presidir la ANFP, Seymour explicó que "quiero tratar de ayudar, muchas veces lo hemos conversado, el gerente deportivo o el dirigente tiene todas las capacidades y conocimientos, pero el fútbol es un negocio atípico y lo que te da un camarín es único".

"Si entiendes al futbolista como un activo, lo que es una realidad guste o no, te puede enriquecer, y me gustaría estar al lado del SIFUP o la ANFP", aseguró el mediocampista nacional

Además, Seymour comentó que desea ver cambios pronto en la ANFP, que hoy vive una fuerte crisis con renuncias en su directorio encabezado por Sebastián Moreno: "Ojalá a corto plazo podamos tener una ANFP más profesionalizada y se refleje en el día de mañana teniendo resultados en los torneos internacionales", sentenció.