ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El radical cambio de estrategia del Inter para fichar a Vidal

Si bien hasta ahora el nombre del chileno era vinculado a la operación por Lautaro Martínez, el elenco italiano optó por darle un giro a las negociaciones.

Actualizado a
El radical cambio de estrategia del Inter para fichar a Vidal

Los caminos de Arturo Vidal y el Inter parecen destinados a cruzarse, aunque en los últimos días la estrategia de los italianos para ficharlo ha dado un vuelco total. Según informa Sport, el cuadro 'neroazzurro' ya no lo quiere como parte del intercambio por Lautaro Martínez, algo que asomaba como el camino más viable para concretar la operación.

"No es que el Inter se haya olvidado del chileno o que su interés en contratarlo haya desaparecido. Más bien todo lo contrario: la actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido", explican el diario catalán.

Luego, el citado medio añade que "el Barcelona sospecha que el Inter ya ha llegado a un acuerdo con Vidal" y ahora las tratativas serían en paralelo y partiendo en un precio inferior al asignado por el club español en la 'operación Lautaro'.

Así, los azulgrana se resignan a que no podrán incluir al 'King' en el trueque y la decisión de venderlo podría ser apurada por un aspecto contractual: el vínculo del volante nacional acaba en junio del 2021, por lo que esta sería la última oportunidad para obtener algún dinero por su pase.