ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mancilla: "Cometí una indisciplina en Colo Colo; hoy lo reconozco"

El ex delantero contó su verdad sobre la polémica partida del Monumental en el 2006: "Hoy estoy en la vereda del frente y lo entiendo muy bien".

Actualizado a
Mancilla: "Cometí una indisciplina en Colo Colo; hoy lo reconozco"
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORTSTF

14 años más tarde, Héctor Mancilla contó por qué se fue del Colo Colo más glorioso del siglo. El que dirigía Claudio Borghi. En conversación con Agricultura, el delantero relató el hecho.

“Competí una indisciplina. Fue un error porque llegué tarde a un entrenamiento. El día anterior me había portado mal”, relató el jugador que partió antes de finalizar el campeonato. Se fue a Veracruz de México..

“Fue una salida abrupta, previo al título de Colo Colo. Hoy en día estoy en otra faceta y uno reconoce como hombre que es. Lo entiendo muy bien. Yo (como entrenador) no voy a tranzar las faltas de respeto”, complementó. Mancilla era goleador antes de partir.

En esa misma línea, el ex atacante relató su relación con Borghi: “Después arreglamos todo cuando me nominó a una gira de la Selección. Conversamos y ahí quedó. Le tengo todo el respeto y cariño. Él me dio la oportunidad de llegar a un grande como Colo Colo”.

Mancilla también se refirió a su estadía en la Selección: “Me dolió quedar fuera de ese Mundial (Sudáfrica 2010). No fui tan constante en la Selección, no rendí. Me puse muy triste, pero los que fueron, se lo merecían”.