ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva señal sobre el futuro de Arturo Vidal en Barcelona

El volante aseguró el jueves que está feliz en España. Un día más tarde, Quique Setién se refirió al chileno: "Estamos felices de tenerlo aquí..."

Actualizado a
La nueva señal sobre el futuro de Arturo Vidal en Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

El futuro de Arturo Vidal en Europa aún es incierto. En medio de la incertidumbre que genera la negociación entre el Barcelona y el Inter, las señales parecen ser clave para el chileno. Hoy fue el turno de Quique Setién, quien dejó un mensaje sobre el jugador de la Roja.

“Es un muchacho increíble en cuánto a actitud. Estamos muy felices de tenerlo”, dijo el entrenador del Barcelona a Bein Sport. “No le hemos podido hacer el pasillo porque no nos dejan tener contacto. Él siempre transmite energía”, dijo el DT sobre el cumpleaños 33 de Vidal.

Sin embargo, no es la única postura que ha quedado en evidencia durante las últimas horas. El mismo Arturo Vidal se refirió el jueves sobre su futuro. El jugador habló a través de Instagram.

“Estoy muy cómodo y feliz en Barcelona. Cuando llegué, no pude entrenarme bien, y ahora estoy mejor que nunca. Me he hecho grandes amigos, y la gente me tiene mucho cariño. Me lo dicen en la calle”, apuntó.

Sus socios en Barcelona son los referentes del club: Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. Pero Vidal también suma otro factor: “Mi familia está bien en esta linda ciudad, y a mis hijos le está yendo bien en el colegio. Estamos muy contentos”.

El mayor sueño de Vidal en Europa es ganar la Champions League, competencia que aún tiene al Barcelona en octavos de final. El ‘Rey Arturo’ reflexiona sobre cuál debe ser el próximo paso de su carrera, aunque, por ahora, no se descarta que se mantenga en España.