Coronavirus

Horarios de supermercados en Chile del 25 al 31 de mayo: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Tanto la apertura como el cierre de los locales han debido adecuarse a la contingencia por la pandemia. Acá te dejamos los horarios durante la semana.

Horarios de supermercados en Chile del 25 al 31 de mayo: Walmart, Jumbo, Unimarc...
MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE

La extensión por una semana más de la cuarentena total en la Región Metropolitana y en otros puntos del país, a causa del sostenido aumento de los casos de coronavirus, ocasionó nuevamente que los supermercado se mantengan como los principales lugares de abastecimiento de productos alimenticios de una gran mayoría de chilenos.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en el pasado mes de marzo, las cadenas nacionales han debido ir ajustando sus horarios de atención a la contingencias nacional y también a lo que acontece, en particular, en las zonas del país donde se encuentran ubicados. AS Chile te informa sobre los horarios de estos establecimientos durante la emergencia sanitaria.

Walmart (Lider)

Todos los supermercados de la cadena en la Región Metropolitana y otras regiones de Chile atenderán desde 08:30 a las 18:00 horas toda la semana. Este horario de funcionamiento está sujeto a la condición de cada local, pudiendo acontecer variaciones en las horas de apertura y cierre del establecimiento.

Jumbo

Los supermercados Jumbo se encuentran atendiendo entre las 8:00 y 18:00 horas de lunes a sábado, mientras que el domingo la apertura es a las 9:00 horas. De todas formas, cada local se encuentran supeditado a la situación específica que pueda estar viviendo el sector en el que se encuentra ubicado.

Unimarc

Los establecimientos Unimarc, en el territorio nacional, se mantienen operativos entre las 8:30 y 20:00 horas de lunes a sábado, con un cierre temporal programado entre 14:30 y 15:30 horas para sanitizar las dependencias. Los días domingo, en tanto, el horario de atención al público comienza a las 10:00 y concluye a las 17:00 horas.

Tottus

Los supermercados Tottus se encuentran atendiendo toda la semana entre las 8:30 y 18:30 horas. El horario es para todas sus sucursales a nivel nacional.