ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El United ve a Alexis como la llave para su fichaje estrella

El cuadro inglés ve al chileno como la gran carta para bajar el costo de su gran anhelo en el próximo mercado: Jadon Sancho.

Actualizado a
El United ve a Alexis como la llave para su fichaje estrella

El próximo mercado de fichajes estará golpeado por la grave crisis provocada por el coronavirus, sin embargo, hay un equipo que está decidido a agitarlo. El Manchester United tiene planeado fichar a Jadon Sancho, actual figura del Borussia Dortmund.

El club inglés quiere recuperar el protagonismo extraviado en las últimas temporadas y para eso quiere sí o sí a la joya inglesa. Un objetivo para el que está dispuesto vender a un par de figuras, partiendo por Alexis Sánchez.

Según informó el Daily Express, el cuadro inglés tomó la determinación de desprenderse del chileno y el defensa Chris Smalling para darle espacio en el plantel al joven Sancho, quien está avaluado en más de 100 millones de euros.

La determinación de vender a Alexis busca además mantener a Paul Pogba, otro de los grandes sueldos del equipo, pero que cuenta más para el técnico Solskjaer de cara al nuevo proyecto que tiene en mente. 

Bajo ese escenario, el United deberá moverse en varias bandas. Primero convencer a Sancho, luego cerrar la venta de Smalling, y por último Alexis, quien se encuentra a préstamo en el Inter, por las señales del cuadro lombardo hacen poco probable que se mantenga ahí.