ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El escaso presupuesto que tiene asignado el Inter para Vidal

El club italiano no tendría al volante del Barcelona como prioridad, y sólo aprobaría su fichaje con un escaso margen: 10 millones de euros.

Actualizado a

El deseo de Arturo Vidal de quedarse en el Barcelona empieza a cobrar más fuerza, luego de una determinación tomada por el Inter de Milan, el gran pretendiente que ha tenido el chileno desde el último mercado.

Según informó esta semana Tuttosport, el director deportivo del equipo Giuseppe Marotta no tendría al jugador de la Roja como prioridad, pese al interés mostrado por el técnico Antonio Conte.

Marotta considera que Vidal no es el perfil que debe buscar el Inter en el mercado, y le habría asignado presupuesto que hace imposible su fichaje: sólo 10 millones de euros para negociar con el Barcelona.

En ese escenario el negocio no es viable. Pese a no ser titular, el nacional ha comentado una y otra vez su intención de seguir en Barcelona, y el club no planea traspasarlo a cualquier costo: sólo una oferta de más de 20 millones de euros lo sacaría del club.