ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El 'factor Lautaro' que podría incidir en el futuro de Alexis

Si bien su vuelta al United asoma como lo más lógico, según Tuttosport el cuadro italiano podría cambiar los planes tras la posible partida de Martínez.

Actualizado a
El 'factor Lautaro' que podría incidir en el futuro de Alexis

El futuro de Alexis Sánchez será uno de los grandes temas del mercado europeo de cara a la nueva temporada. Por temas contractuales su vuelta al Manchester United parece inminente, aunque el 'caso Lautaro' podría trastocar todos los planes.

Si bien hace semanas se ha planteado que el Inter no hará uso de la opción de compra por el chileno, Tuttosport plantea que la inminente partida del argentino al Barcelona le abriría una puerta al tocopillano.

"La despedida cada vez más probable del 'Toro' y la elección del Inter de centrarse en Cavani, podría volver a poner las cartas sobre la mesa. Y Sánchez, destinado hasta hace un mes a dejar el Inter para regresar al Manchester United, podría encontrarse sorprendentemente en carrera", afirma el portal.

Luego, añade que "esto se debe a que Conte ahora necesita una alternativa a Lukaku y al uruguayo, y el chileno, por características, es muy adecuado para jugar con ambos e incluso en un tridente".

La traba, eso sí, una vez más podría ser el salario. Alexis recibe 12 millones de Euros anuales, de los cuales el Inter paga cinco. Por lo mismo, renovar una cesión con las mismas condiciones será imposible para los italianos.