CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva fórmula de la Juve para lograr el fichaje de Vidal

El volante nacional vuelve a aparecer en la mira del cuadro de Juventus y podría llegar junto a un delantero del Barcelona en una llamativa negociación.

La nueva fórmula de la Juve para lograr el fichaje de Vidal

Todo parece indicar que las informaciones sobre el futuro de Arturo Vidal no cesarán hasta que termine la liga de España. Ahora, volvió a surgir el trascendido de que el chileno interesa en la Juventus y podría volver al cuadro de Turín bajo una llamativa fórmula de negociación.

Así lo publica este viernes Mundo Deportivo. El periódico catalán informa que Vidal dejaría el Barcelona junto al francés Ousmane Dembélé para retornar a Italia y no precisamente al Inter de Milán, que ha sido el comentario más repetido durante todo este tiempo.

Regreso a casa

El cuadro blaugrana desea contar con el volante de la Juve Miralem Pjanic con miras a la próxima temporada. Para conseguirlo, estaría dispuesto a dejar partir al chileno y también al francés, quien solo llegaría en calidad de préstamo a la Serie A.

La posibilidad de un regreso de Vidal a la Juve no había surgido con fuerza antes, porque los italianos se encontraban interesados en el brasileño Arthur. Sin embargo, el volante del Barcelona descartó dejar la liga española y la mirada entonces se posó sobre el mediocampista nacional.

"La voluntad de la Juve es pedir cedido Dembélé con una opción de compra. El historial de lesiones del francés hace que los italianos sean muy precavidos, antes de mojarse al 100% por él", publica Mundo Deportivo, agregando que "tras el fallido intento por Arthur, el gran reto de la Juventus será convencer tanto a Dembélé como a Arturo Vidal".