ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Volvería caminando a Colo Colo; ellos deciden"

Martín Rodríguez analizó su presente en México, sus opciones de regresar a Pumas y sus deseos sobre el Cacique: "Estoy dispuesto a volver".

Actualizado a
"Volvería caminando a Colo Colo; ellos deciden"

Martín Rodríguez vive días clave de cara a su futuro. Aún no sabe si seguirá en el Morelia, ya que el club vive una severa crisis por un probable cambio de ciudad, y una vuelta a Pumas asoma como la opción para la próxima temporada.

Sin embargo, en Instagram Live, el delantero confesó uno de sus anhelos ocultos. "Yo volvería caminando a Colo Colo. Tiene que existir un acuerdo entre ambas partes. Yo estoy dispuesto a volver, pero ellos deciden".

Luego, también declaró que "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Milan. También tenía la meta de llegar a Colo Colo, y lo cumplí. Otra cosa que me gustaría es radicarme en Estados Unidos, me gusta la vida de allá", añadió.

Sus otras frases

¿Dónde jugará el próximo torneo?: "En Morelia estoy muy bien. Mi familia está feliz, pero no descarto nada, porque sigo perteneciendo a Pumas. Espero que Dios me guie en estos momentos"

El mejor jugador de la Roja: "El 'King' Arturo, por lejos. Como persona y como futbolista. Es el mejor de la historia"

Regreso a Huachipato: "Claro que volvería a Huachipato, pero se metió gente que le hace daño al club. Yo salí justo en ese momento, pero me trataron mal”