ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La decisión final del Inter con respecto a Arturo Vidal

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, aclaró en declaraciones a Sky Sports, la real posición del cuadro lombardo sobre Arturo Vidal.

Actualizado a

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, comentó en Sky Sports los planes del Inter en el mercado de fichajes.Y con ello, aclaró definitivamente si están interesados o no en contratar al volante chileno Arturo Vidal.

"En este momento (Vidal) no es una oportunidad, tenemos unos mediocampistas muy buenos. Eriksen llegó en enero y no tuvo tiempo para adaptarse a nivel técnico y de ambiente. Tampoco Platini o Zidane llegaron a la Serie A y marcaron la diferencia enseguida", señaló Ausilio.

Ausilio se refirió también al futuro de Alexis Sánchez en el Inter. "Queremos terminar la temporada con él, antes de la lesión lo estaba haciendo bien. Tuvo poco tiempo, ahora podrá demostrar lo que vale y luego tomaremos una decisión con Alexis", señaló.

De esta forma, todo parece indicar que el futuro de Arturo Vidal no estará en el cuadro milanista. El técnico Antonio Conte se quedará sin volver a dirigir al 'Rey'. Ya lo tuvo en la Juventus, donde lo ganaron todo en el futbol italiano. Luego se cayó una opción en el Chelsea y ahora en el Inter.