ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Medel reveló el deseo de Vidal

Además, el "Pitbull" reconoció que recomendó a Charles Aránguiz a Boca Juniors y que le pasó el teléfono de Mauricio Isla a Juan Román Riquelme.

Actualizado a

Gary Medel rompió el silencio y habló en Radio Continental de Argentina, donde hizo diferentes confesiones que no dejaron de llamar la atención.

Me quería matar dentro de la casa, pero al final hicimos una buena convivencia con mi familia, con mis hijos. Es más duro para los niños. Tengo una niña de cinco años, le explicamos todo lo que era el coronavirus y lo entendió. Nos daba pena que no lo pudiera pasar con los amigos, los compañeros, no iba al colegio y en ese aspecto es súper duro”, contó Medel acerca de la cuarentena que vivió en Italia.

Pero bastó que comenzaran a hablar de Boca Juniors para que Medel empezara a revelar algunos secretos.

Hablo bastante con Juan Román Riquelme, una vez a la semana. Hablamos de todo, de fútbol y la familia. Boca siempre es algo importante en Sudamérica y el mundo. Volvería encantado, pero tengo que ver el aspecto de la familia, de los clubes, si el interés de Boca es real", comenzó diciendo el Pitbull.

Me ha propuesto ir para Boca. Yo cuando fui no veía la dimensión que tenía porque era muy chico, tenía 20 o 21 años. Luego ya estando fuera me dí cuenta lo que es Boca. Ahora soy un futbolista más maduro, más experiencia, más partidos", dijo Medel.

Medel profundizó y dijo que "no conozco gente que quiera ir a River, pero sí a Boca. A Arturo Vidal le gustaría jugar en Boca, conmigo o sin mí, a él le encanta Boca, los sigue en redes sociales, dice que es el único que sigue de Argentina".

Sobre Mauricio Isla, Medel reconoció “lo veo con la camiseta de Boca. Va a ser un aporte muy grande si llega a concretarse eso. Yo le pasé el número a Riquelme para que llamara a Isla y pudieran hablar, así que esperemos se concrete. Por lo que supe lo apartaron de Fenerbahce y quedó libre. Ojalá tenga la posibilidad de ir a Boca".

Cuando le consultaron por otro compañero que hubiera recomendado en el pasado, el jugador del Bologna dijo que "Charles Aránguiz. Está pasando por un buen momento en Leverkusen".

Otras frases del Pitbull

Su momento en Bologna: “Falta algo, roce internacional, faltan cosas como pelear por algo más importante. Pero me tratan bien, es un club de familia. En Turquía ganaba el doble y me vine acá por la tranquilidad de mi familia”

Sobre Sinisa Mihajlovic: “Tenemos un entrenador que da el 100%, nos mata en el entrenamiento y eso me gusta bastante”.

Relación con Messi: “No tengo contacto con Messi. No tenemos relación con él. Lo que pasa en la cancha se queda ahí, fue un encontrón, una calentura y esta. Aparte no era expulsión, era amarilla para los dos y listo. Incluso tengo una admiración tremenda por Messi".