ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter elige ex dupla de Alexis como reemplazo de Lautaro

El club italiano ya tiene asumido que el delantero argentino se irá al Barcelona este mercado. Lacazette dejará el Arsenal y será su recambio.

Actualizado a
Inter elige ex dupla de Alexis como reemplazo de Lautaro

El destino de Lautaro Martínez está cada día más cerca de LaLiga. Tanto que el Inter de Milán ya tiene asumido que el delantero argentino dejará el club en este mercado veraniego y le está buscando un sustituto. Según L'Equipe, el club italiano ya tendría un jugador cerrado para que ocupe el puesto de Lautaro: es Alexandre Lacazette. 

El francés, de 29 años, dejará el Arsenal promovido por la opción de jugar la Champions. y llegará a reforzar un ataque donde podría tener un viejo conocido como compañero. Alexis Sánchez, con quien compartió delantera durante una temporada en la Premier League. 

El Inter tiene la plaza prácticamente asegura y en el caso de los gunners es prácticamente imposible Lacazette habría sido un encargo de Conte, que tras el importante vacío que dejará Lautaro necesita un jugador de garantías. 

Lacazette llegó a la Premier League en 2017 procedente del Olympique de Lyon. Después de tres temporadas en la élite en Inglaterra podría decir adiós en busca de jugar en Europa. Cerraría su etapa en el Emirates Stadium con 45 goles y 21 asistencias en 114 partidos en total con la elástica del Arsenal.