ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El sorpresivo club europeo al que podría ir Claudio Bravo

Celtic sería el nuevo equipo que estaría interesado en el chileno según un portal escocés. Su experiencia y el bajo precio de su carta lo hacen posible para el cuadro de Glasgow.

Actualizado a
El sorpresivo club europeo al que podría ir Claudio Bravo

El futuro de Claudio Bravo todavía está en el aire. Si bien el arquero chileno quiere seguir en el Manchester City de Pep Guardiola, hay otros clubes que están interesados en ficharlo pronto. Sin ir más lejos, en las últimas horas surgió un nuevo club europeo que lo buscaría. Se trata del Celtic de Escocia

El portal Glasgow Live señala que el bicampeón de América es uno de los jugadores que mira la dirigencia del gigante escocés para la próxima temporada. La crisis provocada por el coronavirus cambió los objetivos del club, por lo que en el mercado de fichajes solo apostarán a compras a precios bajos. Ahí es donde entraría el chileno, porque su carta es de solo U$S1.2 millones. 

El valor es accesible para el multicampeón escocés, que también sabe de la experiencia y condiciones del meta. Según el portal mencionado anteriormente, la directiva del Celtic está dispuesta a hacer la inversión, siempre y cuando Bravo acepte salir del Manchester City.

Sin embargo, no es la única alternativa para el puesto. Joe Hart, ex compañero del nacional en los 'ciudadanos'. El jugador del Burnley seduce a Celtic a pesar que es suplente en el cuadro que también juega la Premier League.