ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Los 5 candidatos de Rueda para llegar a Qatar 2022 ¿Sorpresa?

En medio de una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, el seleccionador chileno anunció su preferencia por las escuadras sudamericanas.

Actualizado a
Los 5 candidatos de Rueda para llegar a Qatar 2022 ¿Sorpresa?

Poco a poco se acerca el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, con miras a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Y en ese ámbito, Reinaldo Rueda elogió a alguno de los rivales que tendrá Chile en las próximas Eliminatorias, dando algunos candidatos para lograr la clasificación.

"Es todo muy equilibrado, pero aparte de nosotros, tengo mi admiración por el gran trabajo que viene desarrollando Argentina”, dijo en entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

De la misma manera, reconoce que el nivel de las selecciones está muy equilibrado, gracias al trabajo que se viene realizando en años.

“Además, están Uruguay, Brasil y Colombia. Esos cuatro países tienen esa gran bondad de la superpoblación y el buen trabajo que vienen desarrollando", agrega.

Por otro lado, se refirió a la misión que se planteó al término de su proceso, que va ligada al desarrollo de los nuevos valores.

"Hablar de estrategias ahora es un poco incierto, pero no descarto ir proyectando jóvenes aprovechando también la madurez y experiencia de los líderes. Tenemos que dejar un legado y sembrar para el futuro inmediato del fútbol chileno", dice.