ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La descarnada autocrítica de Arias por su paso por la U

El ex entrenador azul se refirió a su tormentoso paso por el cuadro azul, que se dio en plena crisis futbolística del cuadro azul, durante el 2019.

Actualizado a
La descarnada autocrítica de Arias por su paso por la U

Alfredo Arias no lo pasó bien en la U. Los malos resultados y las polémicas internas complicaron su paso por el cuadro de Universidad de Chile, que luego de varios meses se decide a contar.

Fue en un contacto con ‘Zona Verde de Wanderers’ en el que ahondó en su paso por los azules, que –según advierte- surgió en un mail momento.

"Uno a veces quiere tanto llegar a un lado que no mide o no hace el análisis si era el momento para no ir. Aunque no me arrepiento, pero no fue el momento para estar en la U con mi cuerpo técnico. Ni para ellos recibirnos a nosotros", dijo.

Arias recuerda cómo se gestó su llegada, incluso cuando ya tenía acordada su llegada cuando Frank Kudelka aún estaba en el equipo.

“Todo arrancó mal (…) por una actitud o venganza de una persona que había trabajado con nosotros, que incluso nos trajo, filtró nuestra llegada…”, sentenció.